Obra «Cosas de Papá y Mamá»

La obra “Cosas de Papá y Mamá” interpretada por el actor Mauricio Herrera y la actriz Susana Alexander nos habla sobre el amor y especialmente, las relaciones amorosas “a cierta edad”.
La puesta en escena aborda el tema desde un punto casi médico, refiriendo a las enfermedades “de la edad” ligadas a la soledad. Así entonces, nos dirige al caso de los protagonistas: ambos viudos que se conocen en la clínica donde se tratan.
De esta interacción surge una relación pero ¿realmente todo el mundo piensa igual? Como la premisa nos indica: hay quienes creen que enamorarse y las relaciones amorosas son completamente ridículas llegando a una cierta edad.
Así pues, Mauricio nos entrega una actuación pulida y llena de su humor característico. Su sentido de la comicidad envuelve al público tan pronto entra en escena.
Durante dos horas disfrutarás de una historia divertida y una vez fuera de la sala reflexionaras si realmente el amor es “cosa de jóvenes” o si el amor va más allá de las circunstancias y se trata más bien de algo que se dicta desde el corazón.
Te invitamos a vivir esta experiencia y disfrutar de una obra completa acompañado de una gran elenco. 

Visita también la galería de fotos de la obra Cosas de Papá y Mamá